Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Todas las parroquias del municipio son atendidas con beneficios sociales

La gestión del alcalde Gustavo Fernández continúa atendiendo las necesidades de los sanfranciscanos a través del programa social “Una Mano Amiga”, destinado a entregar sillas de ruedas, bastones, insumos médicos y mucho más, a la población vulnerable del municipio.

El alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández y todo el equipo de la gerencia de Desarrollo Social representada por Fabiana Marín, agradeció la confianza a cada uno de los beneficiados, a quienes les recordó que tienen una gestión social comprometida con todos sus habitantes, con el fin de construir un municipio mejor.

Entre las personas beneficiadas con la entrega de una silla de rueda, se encuentra la señora Teresa Acosta, de la parroquia José Domingo Rus, sector Praderas del Sur. El señor Alonzo Villasmil, la señora Onelia León del barrio San Luis, parroquia San Francisco. Así como también recibió el beneficio la señora Carmen de Carrasquero, ubicada en la urbanización La Portuaria, parroquia Francisco Ochoa.

Como parte de los testimonios recibimos a diario sobre la labor del alcalde, Deyanira Barboza, familiar del señor Alonzo Villasmil, aseguró que toda la familia está agradecida con la labor del alcalde al llevarle una silla de rueda hasta su casa. “sabemos que usted está trabajando para el bien, un alcalde así no vamos a conseguir en ninguna parte, es el mejor que ha llegado al municipio”, destacó Barboza.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?