Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Metro de Maracaibo realiza Misa en honor a la Cruz de Mayo y Día del Trabajador en el Metro de Maracaibo.

Frente a la cruz de mayo adornada por las manos de la clase trabajadora con devoción se realizó una Misa en la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, para conmemorar la Cruz de Mayo y el Día del Trabajador, el Presbítero Carlos Quiva hizo la ceremonia eucarística, en presencia del G/D Miguel Ramírez González junto a los trabajadores de la empresa de transporte terrestre y ferroviario.

La misa se llevó a cabo en la sede administrativa del Metro de Maracaibo, donde se realizó la entrega de ofrendas como pan, frutas y vino, además de reconocer la labor de todos los trabajadores del Metro en su compromiso de consolidar una gestión humana y exitosa. Destacando que desde la llegada del General Miguel Ramírez a la empresa se realizan de manera constante este tipo de eventos religiosos.

El Padre Carlos Quiva, quien invitó a los trabajadores a seguir el camino de Dios, a trabajar como lo hizo Jesús, quien dedico parte de su vida a ser carpintero, “debemos darle valor a lo que hacemos, hay que trabajar con esfuerzo y siempre con amor para que nuestra labor tenga su recompensa divina”.

Por su parte el presidente del Metro de Maracaibo, Miguel Ramírez González, expresó, “tenemos un capital humano valioso y capacitado, si hay alguien a quien rendir honores es a los trabajadores de esta empresa, estamos haciendo un esfuerzo enorme para brindarles a todos, los beneficios que merecen”.

El General Miguel Ramírez destacó además la importancia de contar con la presencia de Seguros Altamira, “ellos (Seguros Altamira) hacen una gran tarea, atender a nuestro personal, quienes no contaban con un seguro médico, hoy lo tienen a su servicios”.
Ramírez González agregó que, “sostuvimos un ameno encuentro en Corpozulia con el Ministro de Viviendas y el Metro de Maracaibo volverá a ser un ente ejecutor de viviendas en la región, vamos a evaluar las necesidades de nuestros trabajadores para que ellos puedan obtener una vivienda digna”.

Acotó además, que los trabajos que se realizan en la línea 1 es una innovación reemplazando algunos materiales de cobre por aluminio y bronce, aplicando las ciencias, en estas nuevas reinvenciones que hacen nuestros ingenieros, con poco dinero hacer mucho pero que sean buenos trabajos.

Para finalizar el General realizó la entrega de reconocimientos a los trabajadores que han hecho una labor destacada para garantizar la optimización de los servicios que ofrece el Metro de Maracaibo, “Su labor es la cara de nuestra gestión, gracias por su empeño y compromiso, sigamos trabajando por el bienestar de todos, estoy seguro que vendrán grandes cosas”, acotó el presidente de esta institución.

¡Metro de Maracaibo, Movilizando al Zulia!

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?