Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Polisur desarticula banda dedicada a delitos informáticos para estafar locales comerciales

Este sábado, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron cuatro personas que se dedicaban a delitos informáticos para estafar locales comerciales, con transferencias ficticias, quienes al parecer recibían órdenes vía telefónica dictadas por un detenido en el Penal El Cebollal, del estado Falcón.

Los funcionarios realizaban labores Patrullaje Preventivo según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando fueron abordados por la encargada de un local del Centro Comercial El Nino, ubicado en la urbanización La Coromoto, informando que había recibido varias transferencias falsas a través de electrónica Zelle por compras de productos y que los mismos se preparaban para ser enviados por el servicio de entrega, en la vía a La Cañada.

La denunciante especificó el lugar de la entrega y coordinó la misma con los funcionarios de Polisur. En el procedimiento se detuvo a cuatro personas que iban a recibir la mercancía, a los cuales se le dejaron claros sus derechos y garantías, siendo trasladados al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente al Centro de Operaciones Policiales.

Los detenidos fueron identificado como Ibridex Rebeca Romero Matos, edad 38 años; Ebert Cecilio Romero, edad 59 años; Javier José Bracho Fuenmayor, edad 32 años y Paola Chiquinquirá Méndez Zambrano, edad 28 años, quiénes presuntamente actuaban recibían órdenes vía telefónica dictadas de Iedrixon Colman, un detenido en el Penal El Cebollal, del Estado Falcón.

Los detenidos quedaron en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía del Municipio San Francisco a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?