Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ | Un quincuagenario detenido por intento de homicidio en Bachaquero

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana; en la avenida 3, sector La Victoria, Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia, funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, aprehendieron a Gregorio Antonio Torcate Rosario (53), por intento de homicidio.

Al realizar las investigaciones, entrevistas y experticias correspondientes, se logró determinar que el victimario sostuvo una discusión acalorada con su víctima, la cual se tornó violenta, en la avenida principal de Bachaquero, parroquia La Victoria; el detenido portaba un arma de fuego tipo escopeta y sin mediar palabras, le efectuó un disparo al hombre de 59 años de edad, motivado a que la víctima debía cancelarle una deuda y hasta la fecha no lo había hecho.

Tras la captura del agresor, se procedió a verificar el documento de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó un requerimiento por el delito de robo genérico. Asimismo, se conoció que la víctima se encuentra fuera de peligro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, extensión Cabimas.

u opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?