Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Este próximo 14 de febrero Alcalde de San Francisco invita a participar en las Bodas Colectivas 2023

Haciendo honor al mes del amor la Alcaldía de San Francisco se suma a conmemorar el día de San Valentín, con la segunda jornada de Bodas Colectivas 2023 a la cual el alcalde, Gustavo Fernández invita a participar a todo aquel que quiera contraer nupcias.

Esta boda colectiva será presidida por la primera autoridad municipal, en compañía de su esposa la primera dama Franciela Núñez de Fernández, el gabinete municipal y reconocidos padrinos, este 14 de febrero en una velada romántica que tiene estipulada unir a más de 200 contrayentes. Di el ¡Sí acepto! este mes y se parte de las 100 parejas que se tienen estipuladas reunir en este acto que contará con grandes sorpresas.

El registrador municipal de San Francisco, Robin Rodríguez, informó que esta actividad es totalmente gratuita. “La consignación de los requisitos es hasta el 10 de febrero. En el caso de que uno de los contrayentes tenga hijos menores de edad, debe presentar la curatela. Para este paso también contamos con la asesoría directa del Consejo Municipal de Derechos para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Comdepro)”, detalló Rodríguez.

Para ser parte de la actividad hay que consignar: copia certificada del acta de nacimiento de ambos contrayentes, copia de la cédula de identidad de los contrayentes (vigente), copia de cédula de dos testigos, venezolanos, mayores de edad (vigentes); copia de cédula de ambos progenitores, presentar curatela en caso de que uno de los contrayentes tenga hijos menores de edad; si tienen hijos en común presentar copia certificada del acta de nacimiento, si uno de los contrayentes es divorciado presentar la sentencia de divorcio original. Las parejas menores de edad pueden contraer matrimonio con el debido permiso de sus padres.

Todo lo mencionado debe ser consignado en el Registro Municipal Principal ubicado en la avenida 5, frente al terminal Simón Bolívar, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. “Es un llamado que el alcalde hizo a la colectividad sanfranciscana. Habrá premios, además del acompañamiento de buenos padrinos que impulsarán el acto”.

Una vez que consignen los recaudos ya la persona queda seleccionada para participar en la jornada. El registrador municipal de San Francisco acotó que, si se requiere alguna asesoría con respecto a los requisitos, con gusto será atendido en las instalaciones del Registro Municipal Principal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?