Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Alcaldía de San Francisco se solidariza con afectados por las lluvias en La Cañada

Con una donación de más de 130 bolsas de comida, la Alcaldía de San Francisco puso su grano de arena para ayudar a las familias damnificadas del municipio La Cañada de Urdaneta, en nombre del mandatario municipal, Gustavo Fernández.

En esta entrega de ayudas estuvo presente el director del Despacho de la Alcaldía de San Francisco, Villapol Morales, quien destacó que esto es una muestra de solidaridad con el municipio Urdaneta que fue afectado por la tromba marina el pasado martes 16 de agosto. “Es nuestro deber moral brindar ayuda a nuestros vecinos, sobre todo en este caso, que han sido damnificados por un inesperado fenómeno natural”.

La legisladora Alejandra Barrientos, y representantes del Gobierno regional del Zulia, estuvieron realizando una nueva evaluación de los daños en la zona, además se contó con la ayuda por parte del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, quienes con su maquinaria y personal especializado, colaboran con la remoción de escombros y árboles caídos, producto de la tromba marina que sorprendió a los habitantes de La Cañada de Urdaneta.

De igual manera, la Gobernación del estado Zulia, envió dos unidades de clínicas móviles para atender a los damnificados que requieren atención, en las parroquias Concepción y Chiquinquirá, las cuales fueron las más afectadas por el fenómeno natural.

Nidia de Atencio, alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno y de los municipios vecinos que han brindado su ayuda en esta contingencia. “En nombre del municipio, estamos muy agradecidos y estamos trabajando de manera articulada, porque la respuesta es para la gente”, apuntó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?