Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Alcalde Gustavo Fernández afianza lazos de cooperación con representantes de la Unión Europea

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, sostuvo este martes una fructífera reunión con el honorable señor Rafael Dochao Moreno, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, en la cual compartieron propuestas para impulsar el crecimiento económico, sanitario y ambiental del municipio San Francisco.

El diplomático europeo estuvo acompañado por María Pilar Valle y Jaime Luis Socas, oficiales de cooperación y comercio, respectivamente, de la Unión Europea en el país.

Por su parte El burgomaestre sureño, junto al director ejecutivo de despacho, Villapol Morales y el comisionado para asuntos internacionales, Estevan Colina, realizó la entrega de proyectos en materia de recolección de desechos sólidos y educación ambiental, cultura y salud, que efectúa su destacada gestión.

El alcalde Gustavo Fernández otorgó el botón «Ciudad de San Francisco» a Rafael Dochao Moreno, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y entregó los ejemplares de la obra literaria “Crónicas de San Francisco” de profesor Julio Fernández, lo cual fue correspondido con no menos valorables obsequios de parte de la legación diplomática amiga de Venezuela.

El alcalde Gustavo Fernández compartió con los representantes europeos, sobre las significativas creencias y costumbres de las etnias Yukpa y Wayuu asentadas en el municipio San Francisco, al tiempo que el titular municipal obsequió a los representantes sombreros y artesanías pertenecientes a estas etnias indígenas.

”Este notable encuentro sirve para identificar oportunidades de colaboración y estrechar importantes lazos de unión, con el firme objetivo de lograr un municipio San Francisco anclado al progreso y desarrollo en todos los ámbitos”, destacó el alcalde Gustavo Fernández

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?