Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Realizan Elección del Comité Nacional de Tierra

Las 5 parroquias que conforman el municipio Miranda del estado Zulia en la Costa Oriental del Lago, realizaron el pasado fin de semana la elección del Comité Nacional de Tierra, que se encargará del área productiva, en la parte del agro y de la pesca dentro de la localidad.

Para este proceso se habilitaron 6 centros de votaciones en los que se escogió un representante por parroquia, donde participaron un aproximado de 519 productores inscritos en el registro electoral.

Gerardo Testa, Gerente de Producción Agrícola y Tierra de la Alcaldía de Miranda, informó que este evento democrático logrará grandes avances para los productores y productoras del campo, pesca y acuicultura del municipio Miranda.

Además, enfatizó que gracias al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Bolivariano Jorge Nava los productores de la entidad mirandina han sido dignificados.

Redacción: Rosa Nava 

Fotografías: Cortesía de la Gerencia de Producción Agrícola y Tierra.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?