Noticias Col
lunes, 30 de enero del 2023
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Pequeña Liga Cabimas presenta cronograma de actividades al IMDEC

Con la finalidad de dar a conocer una serie de actividades y un cronograma de ello al Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC), la Directiva de Pequeña Liga Cabimas visitó las instalaciones del Estadio Victor Davalillo.

Al igual que se realizó el año 2022, la Directiva de Pequeña Liga Cabimas presentó su cronograma de actividades de todos los escalafones para año en curso.

En tal sentido, Carmen Castro, Presidenta de la Pequeña Liga Cabimas, manifestó que desde enero del año pasado han trabajado de manera conjunta con el Instituto Municipal de Deportes de Cabimas, en pro del béisbol menor en el municipio y precisó que la idea es seguir estrechando lazos entre ambas instituciones.

Del mismo modo Jesús Rivas quien es vicepresidente de Pequeña Liga agradeció el apoyo brindado durante el 2022 por la alcaldía de Cabimas a través del IMDEC y su director Héctor José Vargas, con quién esperan seguir teniendo las relaciones más estrechas.

Igualmente, se mostró convencido que este año será mucho mejor y aseguró que se sienten complacidos después de más de 7 años en la ciudad, que no salían las selecciones Senior y Junior quienes a finales del 2022 salieron teniendo una gran participación en el estadal jugado en el municipio San Francisco, y todo esto gracias al apoyo de padres, representantes, amigos, directiva e instituto Municipal de Deportes de Cabimas.

Para finalizar agradecieron la constante colaboración recibida y afianzaron su compromiso de seguir trabajando por el béisbol menor en el municipio.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *