Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Perforada a tiros y presuntamente con signos de abuso sexual, fue encontrada una joven, que tenía un leve síndrome de Down y cuyo cuerpo fue localizado en la capital del municipio.

El abominable hecho ocurrió la mañana de este 06 de diciembre del año corriente. El hecho tiene consternada a toda la comunidad de Los Puertos, al tiempo que no es noticia lo atemorizados que viven los habitantes de Miranda y Santa Rita en el estado Zulia.

La chica tenía 20 años de edad y fue identificada como Valeria Geizzelez.

El cadáver de la joven fue localizado en una zona muy popular de Altagracia, conocida como la Cumbre del Pato.

Criminalística ya está abocado a una exhaustiva investigación. Las evidencias han sido colectadas, la planimetría fue levantada y el cuerpo trasladado a la morgue forense para la necropsia correspondiente.

Familiares, vecinos y comunidad en general está muy impactada con este crimen que pasa a engrosar la lista de asesinatos que prácticamente a diario se producen en todo el municipio Miranda del estado Zulia

Sobre el Síndrome de Down

Parientes de la jovencita aseguraron a esta redacción que, aunque no lo parezca, Valeria padeció de Síndrome de Down.

 NAM consultó a un médico pediatra con especialización, quien orientó al equipo de sucesos sobre una característica de este Síndrome.

El especialista explica que «existe un tipo de Síndrome de Down que es el tipo Mosaico, muestran rasgos muy leves, casi imperceptibles y con hipertelorismo.

El hipertelorismo es la separación que hay entre el ángulo interno de un ojo y el otro ojo, que, en el caso de las personas Down los ojos están un poquito más separados que en las personas que no padecen el síndrome».

Vía NAM

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?