Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Coquivacoa se Tituló Campeón en la Final de Béisbol de Pequeñas Ligas Categoría Intermedia en el municipio Miranda

Este sábado 9 de marzo, el equipo de Coquivacoa se Títuló Campeón de la Gran Final Intermedia de Pequeñas Ligas, obteniendo así la oportunidad de viajar a República Dominicana en representación de nuestro país para el Latinoaméricano de Béisbol.

El evento se realizó gracias al apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda a través del Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, Deportes y Recreación de Miranda (Imbjudermi), en las instalaciones del Estadio Municipal Argenis Huerta, en el municipio Miranda del estado Zulia, donde participaron 4 equipos entre ellos Cardenales de Lara, Pequeñas Ligas de Altagracia, Cagua de Aragua y el consolidado Campeón de esta celebración deportiva Coquivacoa.

El cuadro marabino marcó el encuentro desde el primer inning impulsando 3 carreras de entrada, para luego culminar el encuentro con 12 carreras a favor, de esta manera el equipo campeón bateó 11 hits con 7 hombres en bases, con un sólo error, dejando en el campo al equipo larense con tan sólo 1 carrera, 2 hits, 4 quedados en las almohadillas y 4 errores.

Ezequiel Zamora, posicionado como mejor bateador, Leonel Monzant mejor pitcher y jugador más valioso, y como jugador impulsador Dony Morales, dando como resultado la victoria del ya mencionado equipo zuliano , y el equipo representante de Lara como Sub Campeón.

Familiares de los jugadores del equipo Coquivacoa en este caso la señora Sandra Castillo, expresó su agradecimiento al Alcalde Bolivariano Jorge Nava y al comité deportivo de la Pequeñas Ligas Altagracia por la estadía y las atenciones para con los jugadores y los visitantes, incluso manifestó que esperan regresar nuevamente.

Rusmarina Huerta, Presidenta del Instituto Municipal Bolivariano para Juventud, Deportes y Recreación de Miranda (IMBJUDERMI), expresó su agradecimiento a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava por el apoyo brindado al deporte, además de su satisfacción porque el estado Zulia es la representación de Venezuela en este torneo internacional.

De igual manera Mayerling Martínez, Presidenta de la Pequeñas Ligas Altagracia, agradeció al Alcalde Jorge Nava en conjunto con todo su equipo político y a los comerciantes del municipio por el apoyo brindado para que el evento fuese posible.

Es importante destacar que se realizó un gran despliegue de los cuerpos de seguridad de la Municipalidad, brindando protección a los visitantes y residentes que asistieron a esta gran fiesta deportiva.

*Redacción: Tsu. Jalimax Prieto/ Lcdo. Victor Piña.

Fotografías: Victor Piña/ Jalimax Prieto/José Luis Piña.

Nota de prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda estado Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?