Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Continúa Plan de Distribución de Agua en sectores e instituciones públicas de la parroquia Altagracia

Como una manera de dar respuesta a las comunidades e instituciones públicas, donde no llega el vital líquido por tubería de manera regular, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava envía el Súper Cisterna que entregó el Presidente Nicolás Maduro, para apalear dicha situación.

Durante esta semana se atendió sectores como Nuevo Amanecer (comunidad indígena), el Centro de Diagnóstico Integral de Alto Viento, el Hospital Dr. Hugo Parra León, entre otros. Así lo informó Rigoberto Yoris, Director de Agua de la Municipalidad.

Es importante resaltar que también se está brindando apoyo en las parroquias foráneas, pues el agua es el recurso más importante para la vida de los seres vivos.

Redacción:Lcda.Oraine Monzant
Fotografías:Cortesía Dirección de Agua

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?