Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Bomberos del municipio Miranda representaron dignamente a la Delegación Zuliana en Juegos Bomberiles 2023

Durante el día martes 16 y miércoles 17 de este mes se realizaron los Juegos Bomberiles Nacionales 2023 en la Ciudad de Maracay, estado Aragua, donde la Delegación del estado Zulia contó con la participación de 2 funcionarios bomberiles del municipio Miranda.

Es importante resaltar que esta región occidental, tenía tiempo sin participar en estás actividades anuales, en las cuales los héroes de azul demuestran su destrezas en el área de salvamento y velocidad al momento de atender una emergencia.

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava expresó su emoción y entusiasmo al conocer la gran noticia de que dos de los bomberos de la entidad mirandina a quienes brindó su apoyo alcanzaran tan importante presea.

Este año la Cabo Segundo, Franyely Quintero y el Bombero, Enrique Urdaneta aportaron sus habilidades, logrando que la representación zuliana obtuviera el segundo lugar a nivel nacional. Así lo informó el Teniente Coronel, Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

«Sin duda alguna me siento orgulloso y satisfecho de la excelente participación de estos muchachos dignos representantes de nuestro municipio, quienes han dejado en alto a nuestra delegación Zuliana». Acotó Caldera.

La representación de Bomberos del municipio Miranda, estado Zulia, han dejado una huella invaluable con su impecable actuación, su dedicación, coraje, habilidad, disciplina y adnegación, son un ejemplo inspirador para todos.

Redacción:Lcda.Oraine Monzant
Fotografías:Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?