Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Gran Misión Transporte Venezuela inaugura Casa del Transportista en el Zulia

Con el objetivo de garantizar el acceso a los insumos y repuestos a precios justos, cumpliendo con el segundo vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, este jueves autoridades inauguraron una nueva sede de la Casa del Transportista en Maracaibo, estado Zulia.

En la actividad estuvo presente el titular del despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien destacó que en estos espacios los transportistas también podrán recibir atención integral, garantizando así, la movilidad del pueblo zuliano.

“Estamos en Maracaibo, inaugurando la tienda número 14 del transportista, la idea es que lleguemos a una tienda de cada municipio de nuestro país. De esta forma, el Estado a través de sus instituciones, como Fontur, fortalece la atención al transportista; cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de fortalecer los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, en beneficio de los conductores de la región”, aseveró Velásquez Araguayán.

Por su parte, el presidente de Fontur, Eloy Sulbarán, recalcó que en cada sede que se inaugura, el transportista podrá encontrar insumos, partes, repuestos e insumos de alta rotación, “Agradezco a los trabajadores de Fontur que se mantienen desplegados, atendiendo a todo el sector transportista a nivel nacional”.

Finalmente, el gremio celebró el éxito de la articulación Gobierno – Pueblo, en las políticas de atención, “Hoy nos encontramos en una gran fiesta, donde el transportista multimodal, el motorizado, autobusero o de carrito por puesto hicimos un encuentro con el ministro del Transporte, con un mismo lineamiento que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro. Damos gracias por este fortalecimiento de la atención”.

Como parte de la agenda, se realizó una asamblea con las y los transportistas para conocer sus necesidades y crear un plan de acción que permita atender y dar pronta solución a las adversidades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?