Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | ¡ANTE SU FRANCA RECUPERACIÓN! Regresó el alcalde de Miranda Jorge Nava a su municipio (+Video)

Regresó al municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago el alcalde de ese municipio Jorge Nava, quien fue recibido por su pueblo con ovaciones, alegría y aplausos, por todos aquellos que apoyan su gestión.

Luego de estar varios días en un centro hospitalario en la ciudad de Maracaibo para su recuperación, retornó a su municipio para continuar con su respectivo reposo. El cuerpo de médicos consideró el alta ante su mejoría y respuesta a los tratamientos recibidos, el burgomaestre se recuperó satisfactoriamente de los múltiples disparos que recibió.

Cabe destacar que el alcalde del municipio Miranda Jorge Nava fue victima de varios disparos el pasado 26 de diciembre en el complejo ferial el Terraplén en Los Puertos de Altagracia en la feria de «La Vuelta al Terruño», cuando unos pistoleros acabaron con el amanecer gaitero a punta de disparos y dónde hubo varios muertos y heridos. Las autoridades continúan las investigaciones del caso y están ofreciendo 5 mil dólares de recompensa a quien pase información sobre los responsables de este hecho que enluto varios hogares zulianos.

NAM/Sala de redacción

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?