Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Viacrucis recorrió espacios del Palacio de los Cóndores

La Secretaría de Cultura, adscrita a la Gobernación del estado Zulia, realizó este viernes, 22 de marzo, el Santo Viacrucis en los espacios del Palacio de Gobierno, con la participación de la Coral del Conservatorio de Música «José Luis Paz», como parte de la programación preparatoria para la Semana Santa.

El Presbitero José Enrique Varela, de la Iglesia a San Benito, lideró este ejercicio de reflexión, a través del cual los católicos recuerdan los acontecimientos sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Mientras que la Coral del Conservatorio «José Luis Paz» presentó un repertorio de Música Sacra y los actores de Fundrama, representaron las XV Estaciones del Viacrucis.

El personal que labora en la sede del Gobierno regional participó de las XV Estaciones del Viacrucis que se meditaron en las dependencias de Palacio: Despacho del Gobernador, Prefunción del Despacho, Secretarías de Gobierno, Administración, Despacho, Sedatez, Planificación y Estadística, Recursos Humanos, Auditoría Interna, Consultoría Jurídica, Control de Obras y Programas, Seguridad, Atención al Ciudadano, Casa de la Capitulación, Ceremonial y Protocolo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?