Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | ¡TÍPICO, TAMBIÉN ES ‘TRADICIÓN’! A solo horas del Encendido de Bella Vista, borracho desbarata una imagen de La Chinita 

Cerca de las 8:00 de la noche del viernes 3 de noviembre, fueron encendidos más de ocho kilómetros de la venida Bella Vista y sus alrededores, para que los zulianos disfrutaran de aquella tradición que por mucho tiempo estuvo apagada.

Sin embargo, a 10 horas de aquel tradicional evento, un imprudente al volante tumbó una de las estructuras de la Virgen de Chiquinquirá y no es nuevo. Estos hechos de irresponsabilidad se vienen registrando año a año en cada encendido.

La irregularidad ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado 4-N, cuando el chofer de un camión en estado de ebriedad tumbó la estructura de 15 metros de altura, ubicada en la isla central de la avenida Bella Vista con Calle 87 (Hotel King).

El impacto provocó daños en otros vehículos y el imprudente al volante se dio a la fuga. A través de una grabación difundida por Maracaibomcity, acotaron que la imagen de la Virgen de Chiquinquirá no se dañó gracias al cercado del referido Centro Comercial.

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?