Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Exitosa jornada social realizó la Alcaldía de Lagunillas en el sector Las Granjas II

Este sábado 4 de noviembre, el alcalde José Mosquera Adarme, efectuó nuevamente una jornada social integral en el sector Las Granjas II de la parroquia Libertad, beneficiando a más de 500 personas quienes recibieron consultas médicas, entrega de medicamentos gratuitos, vacunación, pediatría, asesorías legales, cortes de cabello, actividades recreacionales para los niños, inflables, pintacaritas y un sopazo para la comunidad.

Las zonas que fueron atendidas son seis: La Nueva Era, El Rodeo, La Tubería y Las Granjas I, II y III.

La primera autoridad municipal, estuvo acompañado por la primera dama Margarita de Mosquera, concejales, el director municipal de salud, Dr. William Sandrea, la directora de desarrollo social, Yuleima de Velázquez y parte de su tren ejecutivo quienes brindan su apoyo cada fin de semana a los lagunillenses más vulnerables con la intención que reciban atención integral.

Mosquera acotó «de verdad que estoy muy agradecido con todo el personal de la Alcaldía de Lagunillas quienes semana a semana están presentes en las seis parroquias del municipio, llevando atención integral a las comunidades más vulnerables».

También se contó con la seguridad de Polilagunillas quienes vigilaron por el bienestar de los presentes.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?