Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | ¡SE VUELCA Y QUEDA BOCA ARRIBA! Reportan accidente vehicular en la calle 71 con avenida 25

A través de la cuenta IG NotipinOficial, se ha reportado un accidente vial -otro más, para variar- que involucra a un vehículo visiblemente boca arriba luego que su conductor perdiera el control y se volcara, en la calle 71 con avenida 25, cerca de la calle 77 ‘avenida 5 de Julio’ en Maracaibo.

En el material audiovisual se observa a un hombre vestido con una franela anaranjada parado al lado del carro, se presume sea el conductor. Las imágenes son acompañadas por la voz de la persona que graba el vídeo: “Imprudencia desatada en Maracaibo ¡Siguen los choques! Ahora le tocó a la avenida 71 con 25”; esto en alusión a los accidentes de tránsito que se han venido presentando durante los últimos meses en la región.

Hasta el momento no se ha reportado fallecidos ni heridos por este accidente, del cual, tampoco se conocen los detalles ni la hora exacta en la cual ocurrió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jose Andara (@notipinoficial)

NAM/Vía NotiPinOficial

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?