Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | ¡REPUDIO CIUDADANO! Semidesnudo, portando alas de ángel, modela y se toma fotos frente a la Basílica, el Paseo La Chinita y la iglesia Santa Bárbara (+Video)

En una sociedad democrática cualquier acto de expresión, protesta o rebeldía puede bien aceptarse, siempre y cuando no cruce los límites del respeto y fue lo que cruzó, precisamente, un individuo semidesnudo, portándo unas alas y un traje blanco, simulando ser un ángel, al desfilar y tomarse fotografías posadas frente a la plazoleta y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y Templo a San Juan de Dios, un acto que encendió el repudio generalizado de la ciudadanía.

No solo es que desfiló, como si se tratara de un modelaje en pasarela, sino que osó tomarse fotos frente al templo e hizo un video que circula ahora mismo por TikTok e Instagram. El individuo posa y camina de manera ‘sensual’ con la Basílica de fondo, paseando por la plazoleta de la virgen, mientras le toman fotos y video.

No sólo modela allí, sino en la Plaza de La Chinita y frente a la Iglesia Santa Barbara, aquello comenzó a circular por las redes y el rechazo no se hizo esperar, pues, más allá de la idea, la irreverencia, el atrevimiento y la expresión, tal vez de protesta hacia algo, es el irrespeto lo que la gente condena.

Todos alrededor lo miran, mientras luce ropa interior blanca en la parte de abajo y un tipo corsé que luego se quita para dejar su pecho al descubierto. En su espalda posa unas grandes alas, aludiendo a un ángel.

Las imágenes han desatado una ola de comentarios en las redes sociales por parte de la ciudadanía, por considerar el acto como irrespetuoso, pues, existen muchos otros lugares donde el individuo pudo desarrollar su trabajo de modelaje, si es que cabe el término, o si, por el contrario, es un acto de protesta, debió ser más comedido.

Más allá del tema de si el modelo es LGBTQ o no, muchos concuerdan con la idea, de que es una falta de respeto posar sexualmente y semidesnudo ante un templo.

Comentarios de repudio

«Si hubiera yo estado en ese momento en la Basílica yo misma lo saco de por allí y no soy católica pero creo que debería por lo menos respetar hay muchos sitios donde tomarse fotos (…)»

«La Guardia Nacional que está siempre en la Basílica ¿Cómo permitieron eso? (…)»

«No haber aparecido el Relámpago del Catatumbo chico por deos (…) qué falta de respeto a nuestro templo sagrado , repudio que haya escogido ese espacio»,

Son solo tres de la catarata de comentarios, la mayoría en contra, no del muchacho ni de su condición sexodiversa, sino del acto que hizo frente a una institución de la Iglesia.

NAM/Redes

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?