Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | ¡Más de 10 países en Maracaibo! Ellos son los candidatos al Mister Earth International 2023

India, Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Isla de Margarita, Colombia, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y Chile se disputan la bufanda del concurso que tendrá su final la noche de este 18 de agosto en el Teatro Baralt

Maracaibo es sede de la primera edición del Mister Earth International, el concurso masculino que reúne desde el 13 de agosto a más de 10 representantes de distintos países del mundo para llevar un mensaje ecológico al planeta.

Justamente será el próximo viernes 18 de agosto cuando desde el Teatro Baralt se conozca al acreedor de este título, además de las bandas de aire, fuego y agua. Triunfos que disputarán los delegados de India, Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Isla de Margarita, Colombia, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y Chile.

Estos representantes de la belleza masculina han desarrollado una variedad de actividades dentro de la capital zuliana que van desde visitar un parque acuático, tener una conversación con las autoridades del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), recorrer la ciudad en el Tranvía de Maracaibo y la presentación de un proyecto ecológico, entre otras.

Así lo detalló Sandy León, director del Mister Earth International, quien se mostró orgulloso y emocionado por lograr realizar el primer concurso internacional masculino que se desarrolla en el Zulia.

“Ha sido un trabajo muy fuerte, pero con mucho entusiasmo. Es una experiencia maravillosa el compartir de los participantes y de muchas personas que se han sumado y apostado a este proyecto”, refirió.

León además dio detalles de la gala final que se realizará el viernes al precisar que será conducida por Leo Aldana, mientras que la música estará a cargo de Divinas y YJ La Klave. También se presentará un Fashion Show de carácter ecológico a cargo del diseñador Carlos Sierra.

Tras la gala final, el ganador iniciará un trabajo internacional en el que destacan la asistencia al Miss Earth en Vietnam y la participación en el Miami Fashion Week 2023. Además, el director de la organización señaló que el joven triunfador hará una gira por varios países en 2024 para implementar un proyecto ecológico.

Durante un encuentro con Versión Final, los aspirantes compartieron su experiencia de participar en la contienda y sobre su visita a Venezuela.

“Para mí es un enorme placer estar en Venezuela”, comentó Lucas Bóvi, Míster Brasil, mientras que Santiago Rodas enfatizó que está contentó de viajar desde Paraguay para conocer un país tan bello con “una ciudad maravillosa como lo es Maracaibo”.

“Es primera vez que estoy en Maracaibo y realmente Venezuela es un lugar hermoso. Yo siempre quise venir porque es la capital del concurso y todos los sectores. Conocí gente nueva e hice nuevos amigos”,  dijo por su parte, Tseteej Shiwakoty de India.

También Rayner Hernández, representante de Costa Rica, se mostró satisfecho con su paso por el concurso y por el estado petrolero. “Es perfectísimo. Las personas son pura vida porque nos han tratado muy amables y considerados con todos nosotros”, refirió.

La gastronomía regional y la infraestructura son otros de las características del Zulia que cautivaron a los participantes.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?