Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡Seis zulianas tras la corona! Miss Venezuela presenta candidatas oficiales al certamen

Sara Jordan, Cindy Granadillo, Giorgiana Rosas, Irmar Cabrices, Yuliana Hidalgo y Cynthia Boscán representarán al estado petrolero en la competencia. La banda de «Miss Zulia» le pertenece a Sara. El público se mantiene a la expectativa de la presentación oficial de las candidatas ante la prensa para la entrega de bandas

El Miss Venezuela finalmente sacó a la luz los rostros que darán la batalla por la corona en esta edición 2023. Para sorpresa de muchos, seis zulianas ingresaron a la competencia.

La primera en la lista es la recién coronada Miss Zulia 2023, Sara Jordan, de 28 años de edad. Al haber triunfado en la franquicia regional, la joven marabina tiene asegurada la banda de su entidad natal en el concurso más importante del país.

Cindy Granadillo es la segunda marabina que dirá presente en el Miss Venezuela. La joven de 28 años de edad participó en el Miss Zulia 2022, quedando como primera finalista. Aunque la banda del estado petrolero ya está ocupada, puede aspirar a representar algún estado vecino.

Además, Giorgiana Rosas figura como otra de las participantes que podría conquistar la corona con su belleza y personalidad. La joven de 24 años nació en la Tierra del Sol Amado, pero gran parte de su vida la ha pasado en Anzoátegui, donde la franquicia regional le entregó la corona este año, por lo que representará al estado oriental.

Desde Caja Seca, fue aprobada para ingresar a las candidatas Irmar Cabrices, una carismática modelo de 23 años de edad dedicada al diseño gráfico, aún sin banda entregada por la organización.

La quinta elegida es Yuliana Hidalgo, una modelo y comunicadora social de 23 años. Recientemente quedó en el cuadro triunfador del certamen Miss Ultra Universe, celebrado en Brasil.

Cynthia Boscán es la única cabimense del grupo. En el 2018 triunfó en el Reinado de la Feria de la Chinita y con sólo 22 años se posiciona como una de las candidatas más jóvenes de esta edición del Miss Venezuela.

Hasta el momento, la organización con cobertura del Miss Universo no ha dado fecha oficial de la presentación a la prensa, evento en el que las chicas serán expuestas ante los medios de comunicación con sus bandas oficiales. Sin embargo, se estima que la planificación de la «temporada de la belleza» iniciará en el mes de septiembre.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?