Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Maracaibo vive una tercera edición del Amanecer Vallenato a casa llena

La tercera edición del Amanecer Vallenato en el Palacio de Eventos de Maracaibo este sábado,  fue todo un éxito. El escenario, una imponente tarima adornada con luces y una pantalla LED gigante, acogió a un grupo de estrellas del género vallenato que deleitaron a los presentes con su música y talento.

Entre los artistas que se presentaron en el evento se encontraban reconocidos nombres como Jhonny Medina, Diego Daza, Peter Manjarres, Ana del Castillo, Penchy Castro y Elder Dayán. Cada uno de ellos cautivó al público zuliano con un extenso repertorio musical que logró hacer vibrar a todos los asistentes.

El cantante Jhonny Medina tuvo el honor de abrir el espectáculo pasadas las 10:00 de la noche. Interpretando temas como Amantes InocentesOtra Primavera, Tú Eres la Reina y Lucero Espiritual, rindió homenaje a figuras icónicas del vallenato como Diomedes Díaz y Miguel Morales. Su actuación marcó un inicio emocionante para la fiesta vallenata que se desarrolló a lo largo de la noche.

Penchy Castro cautivó al público con su carisma y talento musical. Durante su presentación, interpretó una variedad de temas que despertaron emociones entre los presentes. Su interacción con la audiencia, al bajar de la tarima para compartir momentos y tomarse fotos con sus seguidores, demostró su cercanía y agradecimiento hacia el gentilicio zuliano que lo recibió con entusiasmo.

La belleza de Ana del Castillo

Ana del Castillo no solo destacó por su belleza, sino también por su excelente música. La cantante elevó los ánimos del público al ritmo de su tema Sabroso, demostrando su talento y carisma en el escenario. Además, dedicó un emotivo homenaje a figuras icónicas como Omar Geles y Diomedes Díaz, interpretando algunas de sus canciones más reconocidas.

Diego Daza no podía faltar en este gran evento, con su éxito La Soltería, logrando hacer bailar a toda la audiencia presente. Con su carisma característico, cautivó a los marabinos con una actuación excepcional, ganándose el reconocimiento y el aplauso del público.

Finalmente, El “Mono Zabaleta” trajo a los presentes el Secuestro, un tema que está súper pegado, él junto a Elder Dayán Díaz cerraron la noche con broche de oro pasadas las 7:00 de la mañana del domingo. Ambos artistas ofrecieron un espectáculo inigualable, brindando a los zulianos la oportunidad de disfrutar de buena música y un show excepcional junto a grandes representantes del folclore colombiano.

Reina Guajira 

La mañana del domingo se iluminó por la presencia de la joven Oriana Alejandra, la reina de la Feria de La Chinita 2020, quien estuvo ataviada con una impresionante manta roja, deslumbró a todos los presentes, mientras acompañaba al cantante Elder Dayan en su interpretación del tema Reina Guajira.

El escenario se convirtió en un espectáculo lleno de energía y talento, donde la combinación de la belleza y elegancia de Oriana Alejandra con la voz y ritmo de Elder Dayan crearon una atmósfera única y cautivadora para el público asistente, el símbolo wayuu que lucía la zuliana resaltaba su presencia en el escenario, añadiendo un toque distintivo a su actuación.

Por Redacción Espectáculos/Fotos: Cortesía Henry Villasmil    

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?