Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO |Alcaldía de Maracaibo recoge unas cinco mil 600 toneladas de desechos en Las Pulgas

Con una jornada especial de limpieza que arrancó a mediados del mes de mayo, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Aseo Urbano (IMAU), retiró 5 mil 600 toneladas de desechos al final de la calle 102 del casco central, en el popular mercado Las Pulgas

Los trabajos continuos de limpieza duraron dos meses y dejaron como resultado que los alrededores del mercado brinden salubridad y seguridad para que los marabinos puedan comprar sin ningún inconveniente.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, detalló que en un gran esfuerzo por mantener a Maracaibo limpia, los equipos del Imau y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), continúan con el trabajo titánico en el casco central de la ciudad. “Nuestros camiones pasan junto con nuestros ambientalistas todos los días en el primer turno en la mañana y luego en la noche para recolectar los desechos que se generan”.

Asimismo, detalló que el equipo del Servicio Autónomo Municipal de Gas (SAGAS), reparó las líneas internas del servicio de gas, que estaban funcionando inadecuadamente en más de 40 locales. Por su parte, la Dirección Municipal de Aguas destapó más de 10 bocas de visitas y realizó el achique de tuberías.

Juan Lara, presidente del IMAU detalló que el mercado Las Pulgas, informó que para fomentar el sentido de pertenencia en los comerciantes y la cooperación con todo el trabajo realizado, se entregaron 12 Kits de limpieza que constituyen: 24 rastrillos, 36 escobas, 2400 bolsas, 24 pipas. “Los representantes de los parcelamientos comerciales están comprometidos con el mantenimiento de los espacios y por ello les aportamos los implementos. Juntos lograremos mantener a Maracaibo limpia y ordenada”.

Nota de prensa.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?