Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | LUZ Celebra sus 76 años de reapertura y nuestro compromiso se mantiene intacto

Este primero de octubre se conmemora los 76 años de aniversario de la reapertura de la universidad del Zulia, un hecho histórico recordado por la lucha que encabezó el ilustre Dr. Jesús Enrique Lossada junto a los zulianos, para así retomar el bastión de conocimiento que tanto le ha dado al país.

La máxima casa de estudió LUZ realizara actos protocolares cómo la ofrenda floral ante la estatua pedestre del Dr. Jesus Enrique Lossada, siguiendo con la misa de acción de gracias por los 76 años de reapertura de la universidad del Zulia (LUZ).

En el mismo orden de ideas el Legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia José Javier Barboza expresó su inmensa alegría y felicidad ante este gran día. «Agradezco a Dios los 76 años de reapertura de mi ilustre Universidad del Zulia, ya que es una de las casas de estudios más reconocidas en el occidente del país por sus grandes hallazgos, investigaciones y profesionales de primera, que han dejado como referencia nacional e internacional por su gran labor».

Cabe destacar que a pesar de las adversidades (LUZ), se mantiene con sus puertas abiertas con ánimos de lucha para ser lo que el Dr. Jesus Enrique Lossada y Francisco Ochoa quisieron; estos 76 años significa un acto de honor para la comunidad universitaria, del estado y de cada uno de los que forman parte de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ) aseveró el parlamentario zuliano, José Javier Barboza.

Asimismo, el legislador zuliano afirmó que su compromiso con LUZ se mantiene intacto, por cuánto es fundamental que el farol de las ideas, la ciencia y la tecnología se active completamente para profundizar el cambio que con esperanza estamos viviendo los zulianos. LUZ es sinónimo de desarrollo y prosperidad por eso continuaremos la lucha hasta completar su nueva reapertura.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?