Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Kiara regresa a Maracaibo para «Una Noche Inolvidable» este 11May

Kiara llegará a la capital zuliana este 11 de mayo para brindar una velada inolvidable repleta de música y buena energía. El Salón Bolívar del Hotel Tibisay del Lago será la sede de este esperado show, vistiéndose de gala para recibir a la intérprete de éxitos como «Que bello» «Tesoro mío» «Tu me faltas tú» y muchos más

La famosa cantante venezolana Kiara regresa a Maracaibo luego de ocho años de ausencia y promete «Una Noche Inolvidable», donde derrochará talento, emoción y conexión con todo su público.

Conocida por su voz cautivadora y su carisma inigualable, Kiara llegará a la capital zuliana este 11 de mayo para brindar una velada inolvidable repleta de música y buena energía. Los admiradores de la artista tendrán la oportunidad de disfrutar sus grandes éxitos, demostrando su trayectoria musical a lo largo de los años.

Tras una larga espera, los fanáticos de la legendaria artista presenciaran sus increíbles melodías y puesta en escena.

El Salón Bolívar del Hotel Tibisay del Lago será la sede de este esperado show, vistiéndose de gala para recibir a la intérprete de éxitos como «Que bello» «Tesoro mío» «Tu me faltas tú» y muchos más.

Con toda y su amplia experiencia y habilidad innata para cautivar a su audiencia, la cantante no esconde su emoción y temor al enfrentarse luego de tanto a una audiencia tan apasionada y exigente como la marabina, comentó su productor Alexandro Arellano de xandroproduction.

«Hablé con el manager de Kiara y le hice la propuesta de la fecha que quería, porque mi intención era que fuese un día antes del día de las madres para que puedan regalarlo a las madres o esposas» declaró Arellano.

En un gesto de cercanía y gratitud hacia sus seguidores, la intérprete de «Descarado» ha decidido incluir un exclusivo Meet and Drink, brindándole a su fanaticada un contacto directo y así compartir un momento especial con ellos.

«Maracaibo estaba hambrienta de buenos espectáculos, Maracaibo despertó el boom cultural» aseguró el director de xandroproduction.

Este evento representará no solo un concierto, sino una experiencia como hilo conductor de emociones y recuerdos para toda una generación. «La tierra del sol amada» se prepara para recibir con los brazos abiertos a una emblemática artista, quien marcará su regreso triunfal a los escenarios de Venezuela.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?