Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡Un reencuentro único! Luis Fernando y Ronald Borjas conquistarán el Palacio de Eventos este 12Abr

“Yo sé que nosotros podremos cantar en mil ciudades del mundo, pero no es lo mismo que cantar juntos en Maracaibo», expresó Luis Fernando en su bienvenida a su ciudad natal. A su vez, Ronald adelantó que el espectáculo será “una montaña rusa de emociones” con temas icónicos de Guaco y de sus carreras como solistas

El buen sabor de la salsa regresará al Zulia este viernes 12 de abril con un épico reencuentro de “Los Borjas” en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Esta vez serán Ronald y Luis Fernando Borjas quienes se adueñen del escenario más grande del occidente del país y reciban el bautizo de aplausos por el público que los vio crecer como artistas.

En un encuentro con los medios de comunicación, los cantantes aseguraron que el show, que superará las dos horas de duración, conmoverá a toda la ciudad y se convertirá en el viaje en el tiempo desde el inicio de sus carreras, su paso por la súper banda de Venezuela, Guaco, y sus más recientes éxitos como solistas.

“Yo sé que nosotros podemos cantar en mil ciudades del mundo, pero no es lo mismo que cantar juntos en Maracaibo. Aquí hay sentimientos mucho más profundos, aquí nos montamos en Ruta 2, Ruta 6, aquí crecimos, de aquí somos (…) Será un show muy emotivo, muy especial”, expresó Luis Fernando.

El ganador del Latin Grammy, quien como su primo, suma un largo tiempo de ausencia en los escenarios marabinos, afirmó que este concierto, que promete llenar los siete mil asientos del Palacio, será una experiencia única. “Tenemos muchas ganas de cantarles, sé que será algo realmente inolvidable cantar y vivirlo aquí”, sostuvo.

Por su parte, Ronald no escondía su rostro de alegría en la rueda de prensa, adelantó que la producción prepara un “intermedio romántico”, donde se ambientará el lugar para revivir icónicos temas dedicados al amor.

“Para eso tenemos canciones que ni siquiera hemos cantado alguna vez en vivo y que vamos a hacer como un popurrí de esos temas románticos, sabemos que les va a gustar (…) Tengo ansias de cantar desde la uno hasta la 18”, dijo el exintegrante de Guaco.

Al hablar sobre un posible artista invitado, el marabino descartó esta posibilidad, debido a que preparan un espectáculo extenso a dúo. “No lo vean como algo egoísta, es que los dos teníamos muchos años que no nos presentábamos aquí, y si llevamos a un invitado, el show duraría como cuatro horas porque nosotros vamos a cantar como dos horas y media”, explicó.

Por último, Ronald adelantó que el espectáculo será “una montaña rusa de emociones”, por lo que invitó a sus seguidores a adquirir las entradas con MdTicket. Los precios parten de $35, $70, $80, $120 y $200 dependiendo de la ubicación y cercanía al escenario.

“Siempre seremos del Zulia”

La ronda de preguntas y respuestas con los artistas se prestó para consultar sobre su llegada a la ciudad, planes a futuro y el sentimiento que les desborda al ver a su gente una vez más.

En el caso de Ronald, quien desde hace cuatro años no podía entrar a Venezuela por trámites migratorios en Estados Unidos, resaltó que extrañaba la gastronomía del Zulia. “Lo que más añoraba era la comida, desde que llegué lo que he hecho es comer”, dijo el intérprete de “Tú y yo tenemos”.

Relató que este fin de semana, luego de su presentación con su primo, visitará Cabimas, donde no solo guarda recuerdos, sino buenas amistades. “No he podido ir a Cabimas porque mi mamá y mi familia directa ya no están allá, pero voy este domingo para ver al resto de mi gente y de verdad que estoy contento”, apuntó.

Para resumir su experiencia de los últimos años, Borjas definió a Maracaibo como un “anhelo”, debido al tiempo que pasó lejos de casa. Sin embargo, sentenció que “solo era cuestión de tiempo, y ya el tiempo llegó” para el reencuentro.

Por otro lado, Luis Fernando, quien sí ha visitado recientemente la ciudad pero no para hacer un concierto de tal magnitud, manifestó que «es un regalo» poder alcanzar sus mayores metas en su estado.

“Yo creo que siempre seremos de aquí, hagamos lo que hagamos, vivamos donde sea, somos del Zulia y estamos muy orgullosos de eso”, afirmó.

El cantante aprovechó para dejar la incógnita sobre un posible homenaje a la gaita de Neguito Borjas en su presentación.

“Después de salir del colegio siempre escuchaba gaita (…) Yo considero que fui un niño gaitero. Además de tener la cercanía con Neguito y el Gran Coquivacoa, yo me sabía las canciones, las disfrutaba. A mí me marcó por muchos años el género”, dijo el intérprete de “Qué me hiciste”.

¡Un reencuentro único! Luis Fernando y Ronald Borjas conquistarán el Palacio de Eventos este #12Abr

 ANTERIOR 1 de 6 SIGUIENTE 

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?