Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Instalan Sala Situacional de Salud del 1X10 del Buen Gobierno en el CDI La Chamarreta

Con la finalidad de fortalecer el sistema de respuestas a las solicitudes a trav√©s de la plataforma VenApp, el pasado viernes 28 y s√°bado 29 de marzo, se instal√≥ la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno en las instalaciones del Centro de Diagn√≥stico Integral (CDI) La Chamarreta, ubicado en el sector del mismo nombre, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Este despliegue de atención dentro de las comunidades cumple con la estrategia de revisión, control y seguimiento de cada caso reportado en la referida plataforma, procedente de esta parroquia, para verificar el estatus de la solicitud y dar pronta y satisfactoria respuesta.

La actividad de dos d√≠as, en la que se ofreci√≥ la atenci√≥n casa a casa en el punto y c√≠rculo parroquial, para beneficiar a los solicitantes directamente en sus hogares, cont√≥ con la participaci√≥n de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Corpozulia, Somos Venezuela, Guardia del Pueblo y el acompa√Īamiento del equipo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras P√ļblicas y Servicios, cuyos funcionarios garantizaron el buen desarrollo de esta acci√≥n social.

El viernes 28, se dio respuesta a 41 solicitudes de manera inmediata, con entregas de ayudas técnicas como bastones, andaderas, sillas de ruedas, colchones y coches ortopédicos, muletas, tensiómetros, nebulizadores y medicamentos.

En el segundo d√≠a, el s√°bado 29, se logr√≥ cerrar la jornada con 180 casos similares a los anteriores, adem√°s de la entrega de pa√Īales, colchones antiescaras, adem√°s de citas para intervenciones quir√ļrgicas.

Prensa Autoridad √önica de Salud

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?