Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | GNB Zulia neutraliza a alias “El Danielito” en Santa Rosa de Agua

Una comisión perteneciente al Destacamento Nro. 111, tras recibir múltiple denuncias de ciudadanos de la comunidad del sector Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, manifestando haber sido víctimas de un ciudadano perteneciente al GEDO “La Tribu”, activaron una exhaustiva investigación y gracias al rastreo telefónico, dieron con la guarida de alias “El Danielito”, dedicado al robo y hurto genérico.

La comisión llegó hasta la calle 34 con avenida 6 del popular sector ubicado al norte de la ciudad, y tras la voz de alto de los funcionarios, el antisocial respondió con disparos de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, generándose un enfrentamiento.

En el hecho el sujeto resultó herido e identificado como Daniel Antonio Gutiérrez Reyes, alias El Danielito, venezolano, e integrante, según las investigaciones preliminares, al grupo estructurado de delincuencia organizada La Tribu, dedicados al robo y hurto de ciudadanos y viviendas.

El herido fue trasladado por la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana al hospital Coromoto, donde al ingresar y aplicar los primeros auxilios por el equipo médico de guardia, falleció. Tras este hecho se presentó en el lugar una comisión del CICPC del Eje de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

En el lugar del enfrentamiento se recolectaron, como elementos criminalísticos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, cuatro cartuchos percutidos y otros dos cartuchos sin percutir. El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley. Se pudo conocer que el occiso presentaba antecedentes policiales por hurto genérico común desde el año 2017.

NAM/Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?