Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Detienen a sujeto con presunta marihuana en Las Tarabas

Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a un joven por el delito de micro tráfico de sustancias estupefacientes, quien llevaba un paquete de material sintético, de plástico transparente, contentivo de restos vegetales presuntamente marihuana.

El comisionado jefe Jorge Soto, director de Polimaracaibo, identificó al detenido como Ángelo de Jesús Luengo Morillo. La detención se efectuó cuando los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaban un recorrido preventivo por calle 60C sector Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Según comunicado de prensa, los Polimaracaibo observaron al ciudadano con una actitud evasiva hacia la comisión, lo que generó un alerta y al darle la voz de alto corrió para huir; pero fue capturado.

Al realizarle la inspección corporal y el morral que llevaba colgado en sus hombros se encontró el paquete de material sintético de plástico transparente, contentivo de restos vegetales de presunta marihuana, con un peso de 235 gramos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?