Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | ¡Desentuban a Luci! Médicos practicaron traqueotomía y se recupera tras accidente en la C-1

Aunque varios colaboradores han apoyado con los medicamentos, actualmente la familia Chávez pide ayuda económica para atender las necesidades del momento y costear un antibiótico que posee un precio elevado

Luciana Chávez fue desentubada este sábado y presenta una mejoría notable de salud, luego del trágico accidente ocurrido la madrugada del 1 de enero en la Circunvalación 1, que dejó herido también a su hermano Luis Chávez y provocó el fallecimiento de su cuñada Adriana Mendoza.

«Luci está mucho mejor, la desentubaron y le hicieron la traqueotomía, poco a poco está saliendo del peligro y vamos evolucionando de manera positiva!», destacó la cuenta de Instagram Justicia para Adriana.

Aunque varios colaboradores han apoyado con los medicamentos, actualmente la familia Chávez pide ayuda económica para atender las necesidades del momento y costear un antibiótico que posee un precio elevado.

Ahorita no se le está suministrando ninguno (sedante) más. Ya están esperando que se le limpie su sangre y salga del sistema», dijo a Versión Final una persona cercana a la muchacha que ya está consciente y despierta.

El pasado 8 de enero, Luciana había sufrido una fuerte recaída, presuntamente causada por una bacteria. La familia mantiene su oración y esperanza en Dios por la sanación de la joven. Además, allegados se han acercado al templo de la Divina Pastora en Barquisimeto con una imagen de la señorita, para pedir por su salud.

A la par, un grupo de colaboradores se encuentran a las adyacencias del Hospital Universitaria donde reciben sus medicamentos y realizan oración por la pronta recuperación de la muchacha.

Las cuentas habilitadas para colaborar son por Zelle: [email protected] / Andreina Viloria. Por pago móvil, 0414 655 3145 / Cédula 14279777 / Banco de Venezuela / Mariana Medina.

«Es muy buena hermana»

Este equipo de comunicación conversó con Luis Anthony el pasado 10 de enero, donde reveló que a su hermana «es algo duro» describirla en momentos de su temporal ausencia,  pero resalta que es una persona «es muy inteligente, echada para adelante, le gusta trabajar también, muy buena hermana de verdad».

Destacó que le gustaría tenerla pronto en su compañía, «fastidiándome, pero sí», reseñó de forma jocosa. «Espero que se recupere pronto y esté como yo recuperando rápidamente las fuerzas», comentó Luis en la habitación de Luciana, donde mantiene reposo actualmente.

Su padre, Luis Erick, afirmó el pasado 8 de enero que fue una de las primeras personas en auxiliarlos después del accidente. Cuando llegó a la Circunvalación 1 esa madrugada del primer día del año, pensó haber encontrado a sus tres seres amados muertos.

El carro se volcó con ellos adentro, eso era para que murieran los tres (…) Cuando llegué lo primero que ví fue a mi hija vomitando sangre, la acosté de medio lado para que no se ahogara con la sangre. Luego ví a mi hijo que se quería poner de pie para ir hacia donde estaba Adriana, yo lo tomo y le digo que no se mueva», contó.

Luego de subir a la ambulancia ese 1 de enero la historia ha sido compleja para Luciana, quien, asegura su padre, sufrió una hemorragia en un riñón que le habría ocasionado los vómitos tras el impacto.

«Ella tuvo una hemorragia en el riñón, la operaron, le sacaron todo para ver como estaba. Le trataron esa hemorragia y empezaron a normalizarse sus signos vitales».

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?