Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Detienen a Federica Arrieta, “influencer” de TikTok, por tráfico de drogas en Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la detención de la “influencer” en TikTok, Federica Arrieta, por tráfico de drogas, legitimación de capitales y complicidad para Delinquir.

La joven, según informó el fiscal, era socia del narcotraficante canadiense Jimmy Cournoyer, “El Rey de la Marihuana”, preso en Estados Unidos.

Cournoyer cumple condena en suelo norteamericano por tráfico de drogas y, a pesar de eso, «mantenía permanente contacto telefónico con la mujer» para distribuir sustancias estupefacientes y legitimar capitales.

“Dicha delincuente según las investigaciones preliminares adelantadas por el MP fungía en Venezuela como #socia del #Narcotraficante #Canadiense Jimmy Cournoyer conocido en el sub mundo del narcotráfico como el Rey de la Marihuana: dicho sujeto a pesar de encontrarse en una cárcel de EEUU condenado por Tráfico de Drogas: mantenía permanente contacto telf con la mujer hoy detenida, para realizar acciones delictivas como las de: Legitimación de Capitales, Distribución de Drogas, etc”, detalló el fiscal.

@federicarrieta26

♬ sonido original – AbrilRm

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?