Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Corzutur evalúa rutas turísticas para Carnaval

La presidenta de Corzutur, organismo adscrito a la Gobernación del Zulia, Gladys Socorro, anunció durante una entrevista radial que trabajan en la ejecución de proyectos ambiciosos, como la recuperación total del Parque La Marina, de la Avenida El Milagro, de Maracaibo.

Destacó que ya se ejecutaron trabajos en este parque, en su primera etapa, que contemplan paisajismo, la arborización. “Ya el parque tiene una cara distinta. Los locales de comida están próximos a abrir, ya están recuperadas las fuentes. Vamos a pasar a la segunda etapa y las proyecciones nos dicen que para Carnaval deberían estar listas las 6 canchas de tenis que se están construyendo y, en la tercera etapa, estará en funcionamiento el ascensor”.

Afirmó Socorro que «Este es un proyecto turístico, que se ejecuta a través de convenios con la empresa privada, permitirá abrir espacios para la recreación».

Por otro lado, la presidenta de Corzutur dijo que en el caso de las visitas a la Isla de San Carlos, sale una lancha desde el Terminal Lacustre de Maracaibo todos los fines de semana. “El Inea administra esa salida a San Carlos”.

Socorro afirmó que desde Corzutur se inspeccionarán algunos puntos, para saber cuál adaptar y abrir rutas durante el asueto de Carnaval. “Tenemos que ser responsables y por eso estamos evaluando los espacios, para establecer las rutas turísticas”.

La presidenta de Corzutur invitó a toda la población a participar de las actividades deportivas, que se realizan por la Semana de la Zulianidad. «En las plazas hay eventos culturales que serán permanentes, para que la gente tenga donde distraerse en familia y que los niños puedan jugar».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?