Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Luis Augusto Martínez “ Vamos a continuar el trabajo de la mano con las comunidades”

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento, Luis Augusto Martínez, y todo su equipo visitó la parroquia Campo Lara, realizando tareas de fumigación y en atención de las solicitudes de los vecinos de esta zona.

El edil manifestó que se recorrió en su totalidad la parroquia Campo Lara, haciendo las labores de fumigación con el objeto de evitar propagaciones de enfermedades transmitidas por los mosquitos.

«En Campo Lara son 5.000 familias y atendimos de forma preventiva a los vecinos quienes nos informaron que hubo reportes de dengue afectando a niños, adultos y ancianos por esta enfermedad».

Asimismo, argumentó que lograron atender a ocho Consejos Comunales, que están operativos en la referida parroquia, exponiendo casos puntuales como: salud, vialidad, alimentación y servicios públicos.

Por último, el concejal Martínez manifestó que seguirá en la calle trabajando por las comunidades del municipio Lagunillas.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?