Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Chofer de por puesto es acosado por discapacitado mental y arrolla a un motorizado en Las Playitas

La tarde de este sábado 26 de agosto un aparente discapacitado mental trató de hacerse del volante de un carrito por puesto en marcha y originó un accidente de tránsito, que dejó al menos tres lesionados en el populoso mercado de Las Playitas de Maracaibo.

La unidad perteneciente a La Limpia, era conducida por Pedro Carrasquero, quien fue sorprendido por el enajenado que se metió por la ventana para tomar las riendas del automóvil, placas O3AD90L, cuando transitaba por el pasillo central de Las Playitas lo que generó un accidente que solo produjo tres lesionados, según el reporte de cuerpos de seguridad.

Se trata del conductor quien se llevó por delante a un motorizado al no tener control del vehículo, quien quedó identificado como Luis Carlos Arteta (36) y el enfermo mental que responde al nombre de Guillermo Chacín (45).

El carro chocó contra una de las bases del centro comercial que se ubica en Las Playitas cuyo hecho generó gran rebullicio en la zona.

NAM – José Andara

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?