Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Así fue el Encendido de la Navidad en la avenida Bella Vista

Desde este viernes 3 de noviembre, la avenida Bella Vista se enciende como ya es tradición. El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales dio inicio al Gran Encendido, evento que marca el inicio de las festividades navideñas.

La primera tarima se ubicó al inicio de la avenida, entre el Parque La Marina y la Plaza del Ángel, específicamente en las adyacencias al parque de diversiones Mickey Mouse y el estacionamiento de Corpozulia, en la Avenida El Milagro.

La animación estuvo a cargo de Daniel Sarcos y se presentaron actividades infantiles que comenzaron a las 5:00 de la tarde con la presentación de Camerino Company junto Somos Pequis, Gaiteros de Pillopo, Nelson Romero, Índigo, Danelo Badell, y Maragaita.

La imagen de la Virgen de Chiquinquirá edificada con miles de luces en la plaza El Ángel, ubicada en la intercesión de la avenida Bella Vista con El Milagro, es la atracción central. Junto con ella se celebró el encendido después de hacer un conteo regresivo, el cual estuvo a cargo del gobernador.

Miles de personas entre adultos, jóvenes y niños se concentraron desde tempranas horas de la tarde, frente a la tarima para presenciar el encendido y disfrutar de los grupos gaiteros que amenizaron el evento, el cual estuvo animado por el zuliano Daniel Sarcos.

WhatsApp-Image-2023-11-03-at-7

La alegría del público marabino se volvió a sentir este año con el tradicional encendido que decora las 20 cuadras que conforman la avenida Bella Vista.

El encendido regresó el año pasado el 4 de noviembre y reunió a cientos de personas. Sin embargo este año, han sido más las personas que acudieron al disfrute de este evento, en el que el comercio también se ha visto más activo.

Este año hubo mayor creatividad y mayor iluminación. Los asistentes a la avenida Bella Vista se deleitaron con todas las creaciones.

Gran cantidad de personas se convocaron, desde bien temprano, para encender la Navidad y disfrutar de sus artistas favoritos.

WhatsApp-Image-2023-11-03-at-6
WhatsApp-Image-2023-11-03-at-6

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?