Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Aprobada la Ordenanza de Comparecencia de Funcionarios Públicos ante el Concejo Municipal de Maracaibo

Esta es la Ordenanza N° 24 aprobada en este primer año de gestión, la cuál fue presentada por el concejal, Omar Molina, presidente de la Comisión de Legislación y Redacción_

Este jueves, el Poder Legislativo Municipal aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y Funcionarias Públicas y de los Particulares ante el Concejo Municipal de Maracaibo.

Esta Ordenanza será adecuada al Poder Público Municipal del 2010 y las últimas resoluciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El concejal, Omar Molina, declaró que «la idea es adecuar está Ordenanza a las plataformas tecnológicas para poder citar de manera más fácil tanto a particulares como a los funcionarios internos de lo que es la Alcaldía de Maracaibo».

Respuestas rápidas a las problemáticas de los vecinos de Maracaibo

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, declaró en la aprobación de dicha Ordenanza en primera discusión que, este instrumento será «en función de que podamos tener, siempre, que así lo requiera el Concejo Municipal, la presencia de cualquier funcionarios público, en el caso municipal tendría la obligación, en el caso regional o nacional sería por invitación, esto en función de discutir cualquier tema o denuncia que se presente nuestra ciudad de Maracaibo».

Asimismo, Vale agregó que este será el principio de una gestión limpia y transparente «con respuestas a las problemáticas de los vecinos de Maracaibo».

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Texto: Orlimar Salas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?