Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | PoliLagunillas brindó protección social a niños, niñas y adolescentes con una atención especial

Con el fin de seguir impulsando un gran Sistema de Prevención Social basado en el primer Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, PoliLagunillas realizó un abordaje a niños, niñas y adolescente en situación de calle como parte del programa “Sé un Héroe Anónimo”.

Este proyecto fue impulsado por el director de PoliLagunillas, MSc. Rigmar Borjas Contreras, a través del Servicio de Investigación Penal (SIP), Brigada de Actuación Policial del Niño, Niña y Adolescente (BAPNNA) y Brigada Ciclística, Servicio de Policía Comunal (SPC), los cuales proyectaron un gran trabajo a pocas horas de recibir el Año Nuevo 2023.

Los Guardianes de la Patria se desplegaron durante la mañana de este jueves 29 de diciembre de 2022 en el casco central de Lagunillas correspondiente al Cuadrante de Paz número 8 en compañía de un comisionado del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Lagunillas.

Borjas, en compañía de los funcionarios policiales actuantes en el abordaje preventivo, dijo que se entregó vestimenta, calzado y además alimentación al grupo de niñas, niñas y adolescentes.

El supervisor jefe, Eduard Navarro, director del SIP, anunció que esta actividad se seguirá desarrollando en el municipio como parte del compromiso social.

Por su parte, el oficial jefe, Franklin Vásquez, coordinador de BAPNNA, expresó que en esta primera etapa se atendieron 18 menores de edad y cinco adultos, quienes recibieron una atención agradable y orientación por parte de los funcionarios de PoliLagunillas.

La supervisora agregada MSc. Yadur Rincones, jefa del área de Investigaciones en SIP de PoliLagunillas, expresó que la campaña “Sé un Héroe Anónimo” fue exitosa porque la ciudadanía concertó sus aportes.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?