Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Lagunillas | ¡Último minuto! Reportan guaya de alta tensión tendida en plena vía de la carretera Lara Zulia (+Video)

Aproximadamente a las 10 de la noche de este martes 22 de agosto, habitantes los sectores El Menito y Monte Oscuro, del municipio Lagunillas, reportaron que tras un estallido producto de un corto circuito en la línea de alta tensión, se encuentra una guaya en la carretera Lara Zulia, representando un peligro para los transeúntes.

Asimismo, informaron que a esta hora se encuentra paralizado el tránsito vehicular ya que presuntamente la guaya se encuentra energizada, lo que representa un alto riesgo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Somos Noticias Col (@somosnoticiascol)

La comunidad se encuentra en este momento en la calle, obstaculizando el paso en ambos sentidos, para evitar accidentes.

El llamado por parte de lo vecinos es a la empresa Corpoelec para que realice la inspección correspondiente y se aboque a solucionar este problema.

En este momento vehículos de carga pesada y expresos se encuentran en la vía sin poder transitar.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?