Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Sedemaul desplegó operativo de saneamiento integral del sector Morochas 3.

Dando respuesta a la comunidad del populoso sector Morochas 3 el alcalde, José Mosquera, a través de Sedemaul, efectuó un operativo de limpieza que abordó espacios emblemáticos y vías principales de esta localidad, el cual se prolongó por más de 5 días y logró la eliminación de 200 toneladas de desechos sólidos acumulados.

    En relación a este despliegue sanitario, el titular de Sedemaul, Luis Enrique González, puntualizó «en el marco de esta actividad beneficiamos a 121 escolares con el saneamiento del CPE Gran Mariscal de Ayacucho 3, atendimos el módulo de salud de Barrio Adentro, la Casa Cultural, las plazas San Benito y Virgen del Paraute».

    El desarrollo de esta actividad también implicó la adecuación sanitaria de las calles Independencia << intercepción con callejones La Lago, La Vela y La Marina>>, Valencia, Providencia, El Estudiante, MacGregor, Aurora, Rosario y Ancha.

   Cabe destacar que la realización de esta labor involucró el uso de maquinaria pesada y cuadrillas de saneamiento manual.

Nota de prensa Sedemaul.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?