Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Primero Justicia Activa el Punto Amarillo.

Este viernes 16 de septiembre, en el municipio Lagunillas, se activo por parte de la Juventud de PJ , el » Punto Amarillo» .
Luis Blanco secretario juvenil de la tolda Aurinegra en el municipio , expreso que a partir de este viernes se comienza está actividad en la plaza Bolívar de la Ciudad , con la finalidad de recolectar útiles escolares , uniformes y material escolar , nuevo o usado que la comunidad puede donar para posteriormente ser entregado a los más necesitados.

En dicha actividad contó con la presencia de la Presidenta adjunta de PJ Lagunillas, Concejal Kristal Méndez y la Concejal Angelina Segovia, quienes manifestaron que están apoyando está hermosa iniciativa de los Jóvenes del partido Primero Justicia Lagunillas. Quienes en vista de que se aproxima el nuevo año escolar 2022-2023 están efectuando está recolección con gran resectividad en esta oportunidad por los habitantes del municipio y se extiende la invitación a las personas a participar con lo que puedan en uniformes en buen estado , cuadernos , morrales o lo que esté a su alcance y de esta manera aportar un granito de arena a lo que más necesitan.

Primero Justicia continua en la calle , trabajado para el pueblo de Lagunillas y Venezuela.

Prensa
PJ Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?