Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Barrio Falcón un sector que por más de 7 años ha estado colapsado por las aguas servidas

Los habitantes de la avenida 44, sector Barrio Falcón del municipio Lagunillas denunciaron a Somos Noticias Col la problemática de aguas servidas que por más de 7 años ha mantenido colapsada la avenida y no permite el tránsito vehícular ya que se encuentra negada.

La comunidad pide solución ante esté problema que los afecta de manera directa, y es que no es solo por la interrupción del paso que hoy en día se encuentra lleno de maleza producto del estancamiento de las aguas, sino también por la proliferación de insectos en el sector, olores desagradables y un sinfín de agentes contaminantes que atentan con la salud de los que allí residen.

“Queremos hacerle un llamado al gobierno nacional, regional o municipal, a quien nos pueda prestar la colaboración ya que tenemos 7 años con el problema de las aguas negras sin obtener respuesta de ningún ente. Las aguas negras y las blancas se han unido y el sector se encuentra colapsado, señores de Hidrolago por Dios tenemos niños, adultos de la tercera edad, esto es inhumano, ya no encontramos tampoco ni por donde circular”. Declaro a Somos Noticias Col Nelly Pérez, habitante del sector Barrio Falcón.

Asimismo, Willians Estrada, quien también es habitante afectado de la comunidad de Barrio Falcón, señaló que con el paso de los años el problema con las agua negras ha ido empeorando, por lo que pide a los entes encargados realizar bien el trabajo, “no queremos que rellenen más”, por tanto sugieren hagan la evaluación de los colectores para dar solución al problema.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?