Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | PoliLagunillas reforzará seguridad en la ExpoBulevar de la calle Sucre

El Comisario Jefe MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, sostuvo un encuentro institucional con la masa de emprendedores de la entidad y Edgar Romero, director de Mercado y Apoyo al Consumidor de la Alcaldía, para afinar estrategias preventivas contra los delitos.

La reunión se realizó en el salón de Conferencias “Simón Bolívar” durante la mañana de este martes 29 de agosto de 2023 cumpliendo con el Vértice 01 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

Borjas felicitó a los emprendedores del municipio Lagunillas por su gran trabajo y anunció un plan de seguridad durante la realización de la ExpoBulevar pautado para los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de septiembre del presente año.

“Estamos planificando un gran trabajo policial para reforzar la presencia seguridad este fin de semana en el Bulevar Sucre para que la ExpoBulevar se desarrolle con normalidad y en sana Paz desde las 4:00 de la tarde hasta la 10:00 de la noche”, detalló el Director de PoliLagunillas.

Por su parte, Miriel Guerra, una de las emprendedoras, agradeció a PoliLagunillas por el apoyo incondicional para ofrecer momentos seguros a los habitantes de Lagunillas que asistirán este fin de semana al Bulevar Sucre.

PoliLagunillas no escatima esfuerzos para seguir dando respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “MUNICIPIO LAGUNILLAS | PoliLagunillas reforzará seguridad en la ExpoBulevar de la calle Sucre

  1. Me parece muy bien la labor que viene realizando el Comisario Rigmar Borjas en la Institución Policial pero no solo debe ser durante este fin de semana la vigilancia debería ser más frecuentes para que el ciudadano de a pie se sienta
    más seguro a la hora de transitar por las calles de nuestro Municipio Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?