Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | PoliLagunillas lamenta el fallecimiento del Inspector Elvis Emiro Salazar Buendía

El director general de PoliLagunillas, Comisario Jefe, MSc. Rigmar Borjas Contreras, anunció el triste fallecimiento del inspector Elvis Emiro Salazar Buendía, en horas de la mañana de este jueves 24 de agosto de 2023.

Todo el personal policial, administrativo y obrero del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas lamenta la inesperada perdida del inspector Elvis Emiro Salazar Buendía, quien desempeñó una carrera policial ininterrumpida en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental de Lago.

El inspector Elvis Emiro Salazar Buendía obtuvo el título de funcionario policial de Impol el primero de enero de 2001 correspondiente a la Quinta promoción “General Jefe José Antonio Páez”.

Durante su paso como funcionario de seguridad prestó servicio en patrullaje, fue supervisor de primera línea en patrullaje vehicular, en seguridad interna y en la actualidad estaba adscrito a la Dirección de Academia.

Borjas manifestó que el inspector Elvis Emiro Salazar Buendía ejerció la carrera policial por más de 22 años con honestidad, ética y responsabilidad demostrando una buena conducta en sus funciones amparados en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

El Comisario Jefe, MSc. Rigmar Borjas Contreras, indicó que el inspector recibió varios reconocimiento y condecoraciones durante su carrera policial.

Los restos del inspector Elvis Emiro Salazar Buendía serán velados en funeraria La Paz de Ciudad Ojeda y recibirá un homenaje póstumo por parte de PoliLagunillas.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?