Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera entregó 200 lentes en la parroquia Libertad

A través del Programa «Una Nueva Visión», el alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama, Margarita de Mosquera, realizaron este jueves una nueva jornada de entrega de lentes. La actividad se llevó a cabo en el CEI  Mamá Rosa, en la parroquia Libertad.

En total fueron 200 personas beneficiadas quienes habían sido evaluadas en una jornada visual previa, realizada en el mes de junio, por parte del equipo de la Alcaldía y de la empresa Óptica Nacional.

En esa oportunidad, el equipo de especialistas evaluó a las personas de acuerdo a la patología que presentaban.

Por su parte la máxima autoridad del municipio, José Mosquera, destacó «sabemos que son bastante costosos los anteojos y que muchos no tenían para comprarlos, pero gracias al programa «Una Nueva Visión» hoy los están recibiendo completamente gratis, la próxima semana entregaremos también en El Danto. Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por los más necesitados».

En este sentido, la primera dama Margarita de Mosquera señaló «esta es la segunda jornada, aquí no solamente atendemos por comunidades o parroquias, también son las solicitudes que llegan al despacho del alcalde y a la Dirección de Desarrollo Social. La acción del gobierno municipal se ve en la calle, y de la mano del gobernador Manuel Rosales continuaremos llevando más beneficio a los lagunillenses».

Por su parte,  los beneficiarios, entre ellos Rosiris de Colmenares, agradeció «al alcalde por su excelente labor y gestión. Que continúen así trabajando por los ciudadanos. Gracias señor alcalde José «Cheo» Mosquera».

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?