Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Partido político Opina realizó jornada escolar en la parroquia Venezuela

La mañana de este jueves 15 de septiembre, el partido político Opina, realizó una jornada solidaria de útiles escolares en la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, específicamente en la plaza del campo petrolero Puerto Nuevo.

Por un módico precio de 6BsD, se brindó la oportunidad de adquirir 1 cuaderno, 1 lápiz, 1 borrador y 1 sacapuntas. Beneficiando así a más de 200 niños.

La jornada se llevó a cabo gracias a la organización y el trabajo en equipo en conjunto con la directiva municipal, el pueblo de la parroquia Venezuela y las comunidades organizadas.

“Nos sentimos bien orgullosos de traer beneficios para estás comunidades que bastante lo necesitan para el regreso a clases, nosotros como representantes del partido Opina nos sentimos en la obligación y comprometidos en traer estos beneficios para cada uno de los sectores que han sido solicitado”. Declaro a Somos Noticias Col Nilson Domínguez, coordinador general.

Estas jornadas serán realizadas en diferentes sectores del municipio Lagunillas, las próximas fechas serán: Viernes 23 en campo Grande y campo El Milagro, domingo 25 parroquia Campo Lara. “Vamos a tratar de ir extendiendo a cada una de las comunidades estás jornadas y está labor para que beneficien al pueblo lagunillense y podamos tener un inicio de clases tranquilo y tengamos la iniciativa y algo con que poder ir a clases”. Agregó Nilson Domínguez, coordinador general.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?