Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Aseo vial del sector Tamare, Sedemaul ejecutó segunda etapa del operativo

En el marco del plan de recuperación de vías públicas que promueve el alcalde, José Mosquera, en el municipio Lagunillas Sedemaul efectuó la segunda fase del operativo de aseo vial del sector Tamare, cuyo objetivo es la adecuación sanitaria de las áreas verdes de la calle principal de esta localidad.

En torno a esta actividad el director de Sedemaul, Luis Enrique González, precisó » nuestro personal inició los trabajos de limpieza a la altura del parque de la urbanización Urdaneta avanzando hasta terminar en la avenida Cristóbal Colón.

Igualmente realizamos la eliminación de un vertedero ilegal ubicado en la urbanización Andrés Bello y recolectamos la acumulación de materia vegetal en residencias Villa Tamare, para estas labores contamos con el apoyo en materia de maquinaría pesada de las empresas privadas RUDICA y SUSERPE, C. A., las cuales durante más de 5 días continuos nos han ayudado a llevar a cabo estas actividades» agregó González.

Este despliegue operacional logró, hasta el momento, la remoción de 150  toneladas de desechos sólidos y materia vegetal.

Nota de prensa Sedemaul.

Fuente: diarioelregionaldelzulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “MUNICIPIO LAGUNILLAS | Aseo vial del sector Tamare, Sedemaul ejecutó segunda etapa del operativo

  1. Muy bien esa labor el cual estaba fulll de monte y eso se presta para atracos y robos en esa zona , otra cosa importante es la iluminación de esas vías y el asfaltado de la entrada a villa Tamare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?