Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Hiulis Rivero: “Con el apoyo del gobierno regional y local seguiremos trabajando en la recuperación de la ciudad”

La concejal Hiulis Rivero realizó un donativo de un set de luminarias a los representantes del Consejo Comunal, Cuadrantes 2 de la parroquia Libertad.

La edil, en compañía de la secretaría municipal de la intendencia, Yulitza Moreno, entregaron este juego de lámparas a los integrantes del Consejo Comunal, para ser distribuidas en diversos sectores y así iluminarlos.

“Seguimos afianzando el trabajo mancomunado con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera Adarme, en ir recuperando nuestros espacios, porque esta gestión piensa en el bienestar de sus ciudadanos”.

Así mismo, mencionó que para el siguiente año será de bendiciones para el municipio Lagunillas con el retorno de las transnacionales petroleras que será de provecho para el país, en cuanto a la recuperación económica, precisó.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?