Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Jubilados y pensionados de Pdvsa protestaron en Monagas (+Video)

Este lunes 19 de diciembre un grupo de jubilados y pensionados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizaron una protesta en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín en el estado Monagas, exigiendo reivindicaciones y convenios de pagos para el antiguo personal petrolero y petroquímico de ese estado y del país.

A través de la red social Twitter uno de los protestantes expresó que «la tranca a lo largo de la sede de la industria petrolera es general» y que se mantendrán en protesta hasta que las autoridades de Pdvsa atienda su reclamo.

Por su parte, María Hernández del Castillo, electa como diputada en la Asamblea Nacional de 2015, explicó que la protesta es la muestra de que hoy Pdvsa no solo está destruida sino que además produce derrames petroleros en toda su extensión, y contaminación que se traduce en enfermedades para la población.

«Pero además a su trabajadores, a los más sensible, se les ha hecho su jubilación polvo. Esto es un síntoma de la Venezuela de la revolución», dijo.

Fuente: 800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?