Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡LLEGÓ LA TUBERIA! Hidrolago inicia trabajos de sustitución de tubería de la matriz 51 en Lagunillas (+Video)

La compañía suministradora de agua Hidrolago, inició los trabajos necesarios para mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable en el municipio Lagunillas, estado Zulia, con la sustitución de tubería de la matriz 51, es importante recordar que a través de las constantes denuncias realizadas por los habitantes a Somos Noticias Col, finalmente a inicios del año 2024 Hidrolago se aboco al llamado del pueblo, dando inicio a las actividades de correcciones respectivas con la limpieza del área, la cual se encontraba obstruida por desechos sólidos.

El pasado miércoles 10 de enero, llegaron al municipio Lagunillas las tuberías para la reparación de un tramo de la línea de hierro de 30 pulgadas de la matriz 51 en el sector 5 de Marzo entre calle Vargas y Carretera “N”, un aproximado de 180 metros ero llegó al municipio un aproximado de 180 que sustituirá solo una parte “la más crítica” de la matriz 51, “vamos a reemplazar 180 metros de tubería, un trabajo de aproximadamente 6 días, esperando que pueda ser antes la culminación del trabajo para poder enviar agua a las comunidades afectadas”. Señaló Jesús Rodríguez, representante de Hidrolago.

Elizabeth Gutiérrez, enlace político del Psuv en Lagunillas, reiteró que estos trabajos darán solución a la problemática de abastecimiento de agua potable en la parroquia Paraute y algunos sectores de la parroquia Libertad.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.41

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?